XX EDICIÓN FIESTAS DEL MEDIEVO VILLENA 2022

Con esta maravillosa portada se iniciaron los preparativos para, un año más, que las calles del barrio del Rabal de Villena se transportaran años atrás a épocas medievalescas.

Durante estos 3 días se pueden disfrutar de muchas y variadas actividades, desde talleres, teatros y pasacalles con bailes, hasta representaciones históricas de batallas, locales al estilo de antiguas tabernas y un mercadillo de productos de época repartidos por las calles del Rabal.

Como no podía ser de otra forma, nuevamente el Club de Tiro con Arco fue invitado a realizar una exhibición de tiro al aire libre caracterizados para la ocasión.

Nos podrás encontrar en el terreno donde antaño se encontraba la famosa Torre del Orejón.

Y para el evento estuvimos entrenando para la ocasión.

Video Tráiler

Montaje y preparación

Todos los años el viernes por la tarde se termina de montar el lugar de la exhibición. Dejamos alguna muestra de las realizaciones.

Asalto al Castillo

Uno de los eventos en los que participa activamente el Club (aparte de la exhibición de tiro que dura todo el medievo), es la representación histórica del Asalto al Castillo.

En este evento se simboliza un asedio en la parte de la muralla al lado de la puerta del Castillo donde los arqueros disparamos hacia la muralla unas salves de fechas mientras un grupo de guerreros se pelean a las puertas del castillo.

Galería fotos de la exhibición del Club

Videos recopilación del evento (3 partes)

Video Extra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.